El Almería B continúa con su preparación para la nueva temporada 2015-2016 en la que tendrá que competir en un exigente y duro grupo cuarto de Segunda División B, y tras regresar de su mini concentración en el resort de Desert Spring ya trabaja en tierras almerienses, concretamente en su hábitat habitual, el campo de la Vega de Acá.
En cualquier caso, para hacer más llevaderos los duros entrenamientos por la intensidad de los mismos y el sofocante calor, Miguel Rivera, entrenador del filial, se ha llevado este martes a sus jugadores a la playa, donde junto a su cuadro técnico ha preparado una sesión matinal dura, pero al mismo tiempo divertida para los jugadores, que de esta forma han salido de la rutina.
La plantilla se cambió en los vestuarios de la Vega de Acá y se marchó corriendo, haciendo el calentamiento, hasta la playa situada frente al Palmeral del Paseo Marítimo, donde se ejercitaron de manera intensa con diversos ejercicios para continuar potenciando el aspecto físico. Después, baño en el mar y regreso a la Vega de Acá.
El próximo viernes y sábado el Almería B jugará un torneo en El Ejido frente al anfitrión y el Granada B, del grupo cuarto de Segunda División, que será ya una importante piedra de toque después de haberse enfrentado al Español del Alquián (1-4), al Comarca del Mármol (4-0) y al Huércal-Overa (5-0), todos ellos de Tercera División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/87846/miguel-rivera-se-lleva-al-filial-a-la-playa