Cristóbal ha vuelto al campo de la Vega de Acá para entrenar con el filial del Almería. El centrocampista malagueño ha sido uno de los descartes de Sergi Barjuan para formar parte del Almería de Segunda División para la nueva temporada 2015-2016.
Su futuro, por lo tanto, vuelve a estar en el aire, aunque todo apunta a que saldrá cedido antes del 31 de agosto, día en el que se cerrará el mercado de fichajes en el planeta fútbol. Él ha comenzado este jueves a entrenar con el Almería B, pero muy pendiente del teléfono móvil porque podría preparar las maletas para dejar el filial en los próximo días.
LA VOZ de Almería y la Cadena SER han estado en el campo de la Vega con un futbolista que entiende que su etapa en el filial rojiblanco ha acabado. Ha aprendido mucho en la concentración asturiana con Sergi Barjuan, pero al final el míster catalán lo ha descartado para jugar en Segunda División de rojiblanco.
"Quedarme en el filial del Almería es una opción muy remota. Si me quedo aquí es porque no sale nada que me interese a mí y al club del Almería. Tengo contrato y no voy a salir a un sitio para empeorar ese contrato que tengo en el Almería. Si me voy sería en las mismas condiciones o mejor", ha explicado el centrocampista.
Cristóbal recuerda que "me quedan dos años de contrato en el Almería y evidentemente tengo que entrenar porque me viene bien para la competición y esperando una posible cesión a un Segunda División o bien un 2ªB puntero".
El futbolista entiende que "la etapa en el filial rojiblanco ya se ha acabado. La opción es salir a un Segunda o Segunda B para competir, pero si no sale nada tendré que quedarme en el filial como un profesional más2.
Habló con el míster Sergi Barjuan "el último día en la concentración en Asturias y me comentó que no iba a tener demasiados minutos en el Almería. Me comentó la posibilidad de salir para tener minutos, me dijo que había gente por delamte mía".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/87950/quedarme-en-el-filial-es-una-opcion-muy-remota