Vuelta al trabajo. El Almería regresó el lunes por la mañana al campo de la Vega de Acá para seguir preparando el debut en el fútbol de plata ante el Leganés. Los futbolistas rojiblancos primero fueron al Estadio de los Juegos Mediterráneos y de ahí al campo de la Vega de Acá para realizar la primera sesión de trabajo de la semana después del partido de presentación ante Las Palmas de Primera División.
Sergi fue uno de los primeros en llegar al campo de la Vega de Acá, luego comenzaron a llegar en sus vehículos los jugadores rojiblancos para trabajar en una mañana donde hizo mucho calor debido a la humedad en el campo de la Vega de Acá. El míster catalán reunió a la plantilla en la hierba para hablar unos minutos con los jugadores.
A continuación, comenzó la carrera continua de unos jugadores que sacaron nota en el partido de presentación. Tras la carrera continua, hubo ejercicios en unas de las esquinas del campo de la Vega de Acá con el preparador físico, Sergi Pardo, al mando de las operaciones. Mientras tanto, Sergi y su ayudante hablaban en el centro del terreno de juego, seguramente de las sensaciones que dejó el nuevo Almería en el encuentro de presentación ante la afición rojiblanca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Mensajes
El técnico del Almería dejó varios titulares en el entrenamiento. Uno de los primeros fue: “Ya queda menos para el día más esperado”, dijo el entrenador en la charla en la hierba del campo de la Vega de Acá antes de comenzar la sesión de trabajo.
Otro de los titulares buenos que dejó fue en uno de los descansos del entrenamiento: “Comunicación, comunicación... en el campo entre vosotros”, pidió a los futbolistas rojiblancos.
Sergi quiere que hablen más entre ellos, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Un mensaje que fue bien recibido por los jugadores. Fue, además, el primer entrenamiento del Almería sin el nigeriano Ramón Azeez. Entrenará con el filial mientras no firme su contrato con el primer equipo.
Iván Sánchez
El fenómeno del Almería entrenó con normalidad el lunes por la mañana después de acabar lesionado en el partido de presentación. Por su parte, Eldin, Jonathan y Ximo, lesionados, fueron las ausencias en la Vega de Acá. Adri, del filial, entrenó con el primer equipo, al igual que Dani Romera y José Ángel, pendientes de su futuro. Este martes, vuelta al trabajo en la Vega de Acá.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/88147/sergi-quiere-que-sus-futbolistas-se-hablen-mas-en-el-campo