La afición se implica en el nuevo proyecto rojiblanco para volver a Primera División

La presencia de Sergi en el banquillo y una agresiva política de precios, los alicientes 

Los abonados se preparan para una gran temporada.
Los abonados se preparan para una gran temporada.
Miguel del Pino
14:32 • 15 ago. 2015

Cuando las cosas se hacen bien, lo normal es que los resultados sean buenos. En la presente campaña el Almería ha puesto en marcha una agresiva política de precios de los abonos que ha tenido una excelente acogida entre los aficionados.
Teniendo en cuenta que el abono de fondo se puede adquirir por sólo 100 euros en el caso de los adultos y que para los niños el precio para ver todos los encuentros del equipo es de sólo 25 euros, la habitual excusa del alto precio de los abonos se ha quedado sin argumentos. Para hacer más goloso el compromiso rojiblanco la entidad almeriense se ha comprometido a respetar los mismos precios para el caso de que el equipo lograra el ascenso a Primera. Así las cosas en el capítulo de renovación de abonos la respuesta ha sido superior al 80 por ciento, pese a la pérdida de categoría. Esta cifra supone  un rotundo éxito ya que los únicos que no han renovado son aquellos que sacaron sus credenciales para ver los partidos de los grandes.




Sergi, un atractivo




Aunque el equipo no consiguió finalmente mantenerse en Primera, la práctica totalidad de aficionados que siguieron la campaña pasada en directo los encuentros del Almería reconocieron que Sergi Barjuan había hecho un gran trabajo. El equipo, bajo la dirección del técnico catalán compitió en todos los campos y ante todos los rivales y hasta el último momento mantuvo viva la llama de la esperanza. Su renovación ha sido un aliciente para todos los aficionados, aceptada y aplaudida de forma unánime. El resultado es que este año, más que nunca, la afición se está implicando en el proyecto de devolver al equipo a Primera.




Televisión de pago




Los partidos de la Liga Adelante sólo se podrán ver en la modalidad de pago. Movistar+ ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga completa con la emisión en exclusiva de los once partidos de cada jornada. Al haber coincidencia de varios encuentros a la misma hora la cadena de pago ofrecerá un formato carrusel en otro dial habilitado, en el que se harán conexiones con los encuentros.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque