Va para largo, para que esté OK. El campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos sigue sin estar bien. Se han colocado tepes en una de las áreas del terreno de juego. El campo ha mejorado, pero solo en esa zona y no está OK, para entrenar, hasta dentro de un mes, aproximadamente. Los tepes que se han colocado han sido los que sobraron del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Así las cosas, el Almería de Sergi Barjuan deberá seguir entrenando en el campo de la Vega de Acá porque el campo Anexo no está para entrenar. El equipo rojiblanco, por lo tanto, continuará trabajando en el campo de la Vega de Acá esta semana, por lo que será el escenario donde preparará el debut en la Liga de este domingo ante el Leganés. Menos mal que la hierba del campo de la Vega de Acá está en perfecto estado para entrenar.
Los futbolistas de Sergi Barjuan tendrán que seguir haciendo el recorrido en coches del Estadio de los Juegos Mediterráneos al campo de la Vega de Acá porque el campo Anexo no estará bien hasta dentro de un mes. Además, el terreno de juego del campo Anexo será resembrado esta semana, pero el terreno de juego no está listo hasta dentro de unas cuatro semanas, aproximadamente. Otra cosa es que no el Almería decida meterse en el campo Anexo para entrenar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/88608/el-anexo-no-estara-listo-hasta-dentro-de-un-mes