Ya no hay marcha atrás, se han acabado los ensayos y las probaturas; llega la hora de la verdad para un Almería que viene de perder un puesto en la élite y que va a tratar de recuperarlo en la campaña 2015-16 que se inicia para el equipo almeriense el próximo domingo.
Desde ayer toca trabajar cada día, cada hora y cada minuto pensando en el conjunto pepinero, primer rival del conjunto almeriense en el Estadio Mediterráneo. El recinto deportivo rojiblanco abrirá sus puertas el próximo domingo para ser escenario de un Almería-Leganés que, seguramente será mucho más competido de lo que se pueda pensar dado el distinto peso de ambos conjuntos en el panorama futbolístico nacional.
Los depósitos a tope Uno de los principales objetivos que ha buscado el equipo en las seis semanas de preparación en las que Sergi ha dirigido cuarenta y cinco entrenamientos, ha sido llenar los ‘depósitos’ de los componentes de la plantilla con el suficiente combustible como para llegar en óptimas condiciones al duelo del domingo y con las reservas necesarias para afrontar con las debidas garantías una competición tan larga y dura como la Liga Adelante. Las muestras de satisfacción por el trabajo de los suyos a lo largo de toda la pretemporada y más recientemente en la semana precedente, dan pie a pensar que el objetivo en cuanto a la adquisición de reservas está cumplido.
Tres meses después prácticamente de que la Liga BBVA echará el telón con la derrota ante el Valencia que suponía el descenso a Segunda, va a volver la Liga al Mediterráneo. Y lo va a hacer con un partido muy peligroso en el que los pupilos de Sergi van a tratar de doblegar a un Leganés que no dará ningún tipo de facilidades al Almería.
Curso ilusionante A pesar de estar en Segunda y haber perdido una plaza en la Liga de las estrellas, la competición que comienza este fin de semana para todos los equipos que entrarán en competición con los almerienses, se presenta ilusionante y cargada de atractivos para los almerienses. Así lo han entendido los aficionados que andan camino de completar la cifra récord de los 11.000 abonados y que miran el futuro con la esperanza de ver buen fútbol, goles y triunfos de los suyos.
Confianza en Sergi El mister llegó en el tramo final de la pasada campaña y repetirá al frente del Almería en la presente. Los aficionados tienen plena confianza en el trabajo del técnico catalán afincado en el sur, y están convencidos que el Almería tomará la salida en la Liga Adelante con las debidas garantías.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/88709/cuenta-atras-para-el-comienzo-de-un-curso-ilusionante