La Unión Deportiva Almería cambió de escenario durante la doble sesión de trabajo prevista para este miércoles. La plantilla se dividió en tres grupos citados a distintas horas durante la jornada matinal para completar ejercicios de fuerza. Además el técnico Sergi Barjuan, ante el inminente inicio del campeonato, trabajó línea por línea aspectos tácticos en el escenario de la primera jornada liguera, dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya por la tarde todos volverán regresarán al campo de La Vega de Acá para continuar preparando el choque ante el Leganés.
A través de distintos circuitos instalados dentro del tartán del Estadio, los jugadores han ido completando ejercicios de fuerza. El primer grupo estaba citado a las nueve, el segundo a las diez y un último a las once. El objetivo de hacerlo por grupos ha sido precisamente evitar que los jugadores tuvieran que esperar para completar los ejercicios. Desde las siete de la tarde, ya toda la plantilla, se realiza la segunda sesión del día.
Ximo Navarro y Jonathan Zongo siguen siendo baja y Eldin evoluciona favorablemente. El bosnio continúa con su trabajo específico y se espera que progresivamente vaya incorporándose puntualmente al grupo, con el fin de completar su proceso de recuperación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/88787/trabajo-tactico-especifico-y-de-fuerza-en-el-gimnasio