Un capotazo de Primera

El Almería cumple con la tradición y hace la ofrenda floral a la Virgen del Mar

Rafa Góngora
21:59 • 20 ago. 2015

El Almería de Sergi cumplió con la tradición para ir a Primera División en la nueva temporada 2015-2016. La familia rojiblanca, con el presidente Alfonso García, visitó la Patrona para realizar la tradicional ofrenda floral, como todos los años antes de comenzar un nuevo curso en el planeta fútbol. El acto, como siempre, fue sencillo, pero cargado de emoción con muchos futbolistas que vivieron su primera visita a la Virgen del Mar.




El presidente rojiblanco, acompañado por su Consejo de Administración, estuvo otro año más en la Patrona para pedir que sea una buena temporada en la que espera que se cumplan los objetivos en Segunda División, pero sobre todo pidió que no haya lesiones y que la campaña liguera en el fútbol de plata transcurra con normalidad. No faltó nadie y estuvo la familia del Almería al completo con el filial almeriense que competirá un año más en el Grupo IV de la Segunda B.
El capitán del Almería, Miguel Ángel Corona, y el del filial, Carlos Selfa, subieron al camerino para depositar los ramos de flores en un acto que fue muy emotivo, como todos los años.




La ofrenda de flores es un acto, un momento en el que los aficionados del Almería aprovechan para estar más cerca de los jugadores rojiblancos  y compartir con ellos unos minutos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Chuli, antes de la ofrenda de flores, fue la estrella de un Almería que le pidió a la Virgen del Mar un capotazo para regresar en 2016 a la Liga de las Estrellas.

Corona Estuvo sobresaliente, como siempre, y comentó: “Un año más acudimos a tu sagrada imagen cuando vamos a comenzar una nueva Liga. Es muy importante saber que no estamos solos, contamos contigo, y no solo para conseguir los objetivos, también para ser más humanos, buenas persona y hacer todo con limpieza. Serás la dama de nuestros amores...”.









Temas relacionados

para ti

en destaque