Nunca tuve dudas sobre Fernando Soriano y aunque a veces me regaña (con razón) se que es un tipo de categoría. Nadie le puede discutir en esta ciudad a él y a Corona lo que valen y son queridos por esos detalles que solo el pueblo percibe. La grada los lleva en su corazón. Yo también.
Fue enchufar la tele el vestuario del Almería y el primero de los planos fue para un aragonés de alma animando a sus compañeros. Fuera de la lista pero dentro de su vestuario. ¡Viva mi General!
Con Sergi a un metro. Quemado por no poder ayudar, pero dando la cara siempre. Esto es lo que en el Barrio de Los Ángeles llamamos: “un tipo auténtico”.
Seguro que Sergi notaría la presencia del General y sus compañeros conocieron de primera mano lo que le duele el Almería a éste jugador.
Creo que Soriano no se merecía quedar fuera y seguro que Sergi lo volverá a llamar porque lo necesita. Un equipo no solo está hecho de tácticas y de sistemas. Los equipos son a veces un puro sentimiento y Soriano no iba a dejar a los suyos solos ante el peligro. Lo vive. Lo siente.
A mí no me sorprende nada la actitud de Soriano. Sabía que estaría allí con ellos. Es gente buena que te mira a la cara y te dice lo que piensa. Yo lo prefiero así. Me recuerda a mis queridos ‘macaeleros’ que son gestes de alma y corazón. ¡Viva Macael!
Dicen que los aragoneses son ‘Gigantes y cabezudos’, Sergi, aplicate el cuento que tienes Soriano para rato porque este mañico es un Gigante de categoría.
No te digo que lo pongas. Se pone él solo.
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/89939/un-general-de-categoria