El roquetero Juan Antonio Martínez Fuentes, conocido entre sus amigos como Juanico ‘Malavida’, falleció mientras disputaba un partido de fútbol sala en la edición número veinte de Las 100 horas del Deporte, hace nueve años. Este trágico desenlace quedó grabado para siempre en el corazón de sus amigos y familiares, que cada año juegan un torneo de fútbol veterano para que la memoria de su amigo nunca caiga en el olvido.
Este año el torneo se disputó en dos fases en el Estadio Antonio Peroles, una primera con las semifinales, y una última con los encuentros que decidieron el tercer y cuarto puesto y la final. Este memorial contó con la participación de cuatro equipos: CD Roquetas, Salinas Atlético, AD Parador y AD Roquetas.
En el primer partido el CD Roquetas venció por 8 a 1 al Salinas Atlético, mientras que en el segundo choque la AD Parador derrotaba a la AD Roquetas por 5 a 3. El tercer puesto lo conseguía el Salinas Atlético al ganar por 3 a 0 a la AD Roquetas. En la gran final se impuso el CD Roquetas que venció a la AD Parador 4 a 1. En la final estuvo la familia.
Concejal Rubí
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, quiso dar las gracias a “los clubes que se han sumado a este homenaje y, sobre todo, a la familia de este querido roquetero que nos dejó mientras jugaba al fútbol, que era una de sus grandes pasiones, por permitirnos celebrar este torneo con el que pretendemos que la memoria Juanico ‘Malavida’, siga siempre viva”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/90095/roquetas-recuerda-a-juan-martinez-malavida