Este martes es jornada de descanso para la plantilla del Almería, pero no todos los futbolistas rojiblancos tendrán jornada libre. Cuéllar (sobrecarga), Chuli (molestias en la rodilla izquierda) y el extremo Iago Díaz (cargados los gemelos), trabajan este martes con el fisio del Almería, Fran Simón.
El primero en llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos fue el central Carlos Cuéllar. Y llegó con buena cara y comentó a LA VOZ de Almería que espera estar OK para el partido del domingo en casa, a las 17:00 horas, ante el Deportivo Alavés de Bordalás.
Por su parte, el delantero Chuli, que sigue con molestias en la cara externa de la rodilla izquierda, señaló antes de comenzar el trabajo en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos que tiene buenas sensaciones y cree que llegará al partido de la quinta jornada de Liga ante el Alavés. Chuli podría incorporarse al grupo en la sesión de trabajo de este miércoles en el campo de la Vega de Acá.
Y el tercero en llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos fue el extremo Iago Díaz, que tiene los gemelos cargados, pero no es nada importante, por lo que estará OK para el partido del domingo en casa ante el Alavés.
Además, también se pasó por la sala médica el lateral derecho, Ximo Navarro, que sigue con su proceso de recuperación. "Va todo bien y se cumplirán los plazos para volver a la competición", según ha apuntado a LA VOZ de Almería y a la Cadena SER el jefe de los servicios médicos del Almería
El Almería volverá al trabajo el miércoles y lo hará en el campo de la Vega de Acá. Será una sesión exigente para comenzar a preparar el encuentro de la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/90460/chuli-y-cuellar-creen-que-llegaran-al-partido-frente-al-alaves