El portero Casto solo entrenó 15 minutos

Sintió molestias en la rodilla y paró. Fatau se  ha recuperado y entrenó con el grupo

Casto se fue del campo a los 15 minutos del inicio del entrenamiento.
Casto se fue del campo a los 15 minutos del inicio del entrenamiento.
Rafa Góngora
13:41 • 21 sept. 2015

Una buena, muy buena y una no tan buena, aunque no es muy mala. El ghanés Fatau volvió el lunes al grupo después de ser baja para el partido de la pasada jornada en el Campeonato Nacional en 2ª División ante el Alavés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




El ‘pulmón’ del equipo rojiblanco está OK y realizó un gran entrenamiento, por lo que Sergi Barjuan ya lo tiene disponible para el partido de la sexta jornada del curso de plata en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié. Esa fue la buena noticia en el primer entrenamiento de la semana. Por su parte, el portero Casto solo estuvo unos 15 minutos trabajando en el campo de la Vega de Acá.
Sintió molestias en la rodilla, parece que nada importantes, por lo que prefirió parar y marcharse a la sala medica del




Estadio de los Juegos Mediterráneos para ser tratado por los fisios.
La primera sesión de la semana comenzó con una mini-charla de Sergi Barjuan en el centro del terreno de juego del campo de la Vega de Acá para luego iniciar un entrenamiento que fue más exigente para los que no jugaron frente al Alavés el pasado domingo.

Gran trabajo Mientras, el resto de la plantilla del Almería sí tuvo más trabajo. Los titulares acabaron  a las 11:10 horas y se fueron a la banda del campo de la Vega de Acá para ver el partidillo que estaban jugando el resto de sus compañeros. El míster Sergi Barjuan, como siempre, estuvo muy metido en el entrenamiento y exigiendo el máximo a todos los futbolistas. El entrenador catalán acabó la sesión de trabajo dándole la enhorabuena a los jugadores.




“Buen trabajo, muy buen trabajo”, gritó el míster rojiblanco al final de la sesión de trabajo. Una de las novedades en el entrenamiento del lunes fue la presencia del portero del Almería B, Yeray, que hizo un gran trabajo con el Maestro Ángel Férez y el granadino Julián Cuesta. El joven Yeray estuvo, además, genial en la sesión de trabajo celebrada en el campo de la Vega de Acá, donde volverá el Almería de Sergi Barjuan a trabajar el miércoles porque este martes toca jornada de descanso.

Entregados En el entrenamiento del lunes en el campo de la Vega se pudo comprobar que todos los futbolistas del Almería están muy metidos y entregados para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División. El equipo ha perdido tres partidos en las primeras cinco jornadas, pero la moral está a tope para hacer algo grande este año.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque