El Almería volvió al trabajo este lunes después de perder en el Carlos Belmonte ante el Albacete en la sexta jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La expedición rojiblanca llegó a las 2 de la madrugada de tierras manchegas y a las 10:30 horas estaban los jugadores convocados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Hubo caras largas de todos los jugadores del Almería por la tercera derrota seguida en la Liga cuando iban llegando al Estadio antes de ir al campo de la Vega de Acá para comenzar la semana de trabajo en la que el Almería recibirá el sábado (18:00 horas) al Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco tiene descanso el martes y regresará el miércoles para comenzar a preparar el choque de la séptima jornada del curso en el fútbol de plata.
El Almería comenzó el trabajo a las 11:25 horas en el campo de la Vega de Acá con un Sergi Barjuan como ausente porque no fue el míster de siempre: encima de los futbolistas, gritando y corrigiendo errores. Parecen que las derrotas han dejado sin voz a un entrenador al que no se le vio feliz en la primera sesión de trabajo de la semana. Joaquín Valerio, que fue portero del Almería, visitó el entrenamiento. Saludoó a Sergi Barjuan, De Quintana, Soriano... antes del entrenamiento. Por su parte, Batalla, portero del juvenil, entrenó con el primer equipo rojiblanco en el campo de la Vega de Acá.
El trabajo se inició con rondos y los titulares hicieron trabajo de recuperación. El resto, entrenamiento más intenso con balón en un circuito que había que acabarlo con disparos a portería.
La noticia en el primer entrenamiento de la semana es que Sergi ya no es el mismo: no grita, sigue el entrenamiento en silencio con su ayudante y con los brazos cruzados. Las tres derrotas seguidas han dejado muy tocado al técnico catalán.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/91289/las-derrotas-dejan-sin-voz-a-sergi-barjuan