Los equipos de la provincia de Almería que militan en tercera dejaron el pasado fin de semana el triste balance de un triunfo, un empate y tres derrotas.
En Grupo IX
El Dvo. Ejido consiguió su tercera victoria consecutiva, la última fuera de casa por dos tantos a uno frente al Huétor Tajar, Darío Guti en el minuto 10 adelantaba a los celestes, en el 40 su hermano Rubén ampliaba la diferencia, con este resultado se llegaría al descanso, en la segunda parte minuto 27 Diego consiguió el gol para los granadinos, los de Alberto González se colocan cuartos con trece puntos a dos del líder Martos.
El Comarca del Mármol perdió también fuera de casa por un tanto a cero frente al Ronda, David León en el minuto 9 de partido consiguió el gol del triunfo para los locales, los marmolistas pese a la derrota continúan fuera del descenso.
El Español del Alquián cosecho otra derrota en casa, perdió uno a dos con el Alhaurín de la Torre que dirige Antonio Montero “Nene”, los alquianeros llevan un comienzo de temporada bastante negativo, de las seis jornada disputadas, cinco derrotas y tan solo un empate.
En el Grupo X
El Pulpileño empato fuera de casa con el Plus Ultra, un punto que le permite colocarse en el puesto catorce con cuatro puntos fuera del descenso, los pulpileños un poco flojos en el retorno a la categoría.
El Huércal Overa cosechó su primera derrota de la temporada y en casa frente a la Escuela Deportiva Churra por dos tantos a cero, con esta derrota los huercalenses bajan al quinto puesto perdiendo plaza de privilegio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/91296/una-victoria-en-tercera