Dos triunfos, un empate y dos derrotas es el balance que dejaron el pasado fin de semana los equipos de la provincia de Almería que militan en tercera.
En el grupo IX
El Dvo. Ejido suma y sigue, cuarta victoria consecutiva, la última en casa por goleada, cinco goles a cero fue el resultado final frente al Ronda, con goles de Darío Guti, Javilillo (2), Alex Bautista y Raúl Rascón, con este nuevo triunfo los celestes se colocan lideres en solitario con dieciséis puntos, en siete jornadas disputadas han conseguido cinco triunfos, un empate y tan solo una derrota, la próxima difícil desplazamiento a Martos.
El Comarca del Mármol también ganó en casa por dos a cero al Martos, próximo rival del Dvo. Ejido, un gol de Armando en el minuto 5 y otro en propia puerta en el 85 dieron tres puntos importantes a los marmolistas que le mantienen a tres de las plazas de descenso.
El Español del Alquián encajo su sexta derrota, la última fuera de casa por tres a dos frente a El Palo, los alquianeros están colistas con tan solo un punto y es uno de los tres equipos menos goleadores junto a Comarca del Mármol y Maracena, mal comienzo de temporada.
En el grupo XIII
El Pulpileño empato en casa a cero con uno de los colistas el Alhama, un nuevo punto que le permite a los pulpileños mantenerse a tres del descenso, tan solo llevan un triunfo en las seis jornadas disputadas, dos empates y tres derrotas.
El Huercal Overa encajo su segunda derrota consecutiva y de la temporada, perdió por dos a cero fuera de casa frente al C.D. Minera, los dos últimos resultados negativos colocan a los huercalenses en la séptima plaza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/91761/dos-triunfos-en-tercera