Un triunfo, un empate y tres derrotas, otra jornada para enmarcar por el balance que dejaron el pasado fin de semana los equipos de la provincia de Almería que militan en tercera.
En el grupo IX
El Dvo. Ejido goleó en casa seis a cero al River Melilla, un gol de Alfonso, otro de Javilillo, dos de Dario Guti, Admonio y el último de Rafa, colocan de nuevo a los celestes en plaza de privilegio, tercero de la fila con diecinueve puntos a dos del At. Malagueño y Velez que tienen veintuno, gran trabajo del mister malagueño Alberto Gonzalez que conoce muy bien el grupo y la próxima jornada derbi provincial frente al Comarca del Mármol.
El Comarca del Mármol consiguió fuera de casa un punto muy importante frente al Maracena, los marmolistas continúan fuera del descenso y aumentan la diferencia a cuatro, la próxima jornada difícil compromiso en un derbi frente al Dvo. Ejido.
El Español del Alquian encajo su octava derrota, esta última fuera de casa por goleada, seis a cero fue el resultado final frente al Velez, tres goles de Emilio Guerra, uno de Joseito, otro de David Moreno y el de Diego dejaron sin opciones a los Alquianeros y la próxima jornada reciben al Maracena.
En el grupo XIII
El Pulpileño perdió en casa por cero a dos frente al Aguilas, equipo que dirige Juan Martinez Martinez “Casuco” que se sitúan terceros en la tabla, los pulpileños por mejor coeficiente quedan fuera de la plazas de descenso.
El Huercal Overa que dirige Juanma Hoyos perdió fuera de casa dos a cero frente al Lorca de Andrés Tébar, los huercaleños encajan su cuarta jornada consecutiva sin ganar ni empatar, de doce puntos, cero, con esta nueva derrota se sitúan décimos en la tabla con doce puntos a diez del lider.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/92637/el-depor-sigue-creciendo