Vaya regalo que le hicieron los niños del Almería B al Maestro Rivera en el regreso del míster malagueño al banquillo rojiblanco. El filial rojiblanco perdió ante La Hoya Lorca porque no estuvo fino en el partido de la jornada número 10 en el Grupo IV de la Segunda B. No fue el filial de otras tardes, no fue ese Almería B dinámico, con ese fútbol bonito...
Miguel Rivera se mostró muy crítico con sus jugadores al final del partido en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos y tenía motivos para ello.
Suspenso
El Almería B estuvo regular en la 1ª parte, pero sin puntería. Hicham fue el jugador que creó más peligro en el área lorquina, pero no era la tarde del delantero rojiblanco. Fue el mejor del partido, pero sin puntería.
El ‘10’ del filial del Almería tuvo hasta dos ocasiones claras en solo dos minutos, aunque sin fortuna, por lo que se llegó al descanso con empate sin goles. Miguel Rivera, en su vuelta al banquillo, salió con el siguiente once: Gianfranco, Xavi Carmona, Javi, Charlie, Josema, Joaquín, Fran Pastor, Azeez, Rubén Díaz, Hicham y Guirao. Era un buen once para intentar ganar el partido.
El filial rojiblanco solo existió en la primera parte porque tras el descanso no apareció ni un solo minuto, bueno sí: en primer minuto en la reanudación con un disparo de Hicham desde lejos; el balón se fue fuera.
La Hoya Lorca, por su parte, sí apretó en la segunda mitad, sobre todo a partir del minuto 75 cuando el portero Gianfranco evitó hasta tres goles cantados del equipo lorquino. ‘San Gianfranco’ evitó el 0-1, pero ese marcador no pudo evitarlo en el tiempo de descuento cuando La Hoya Lorca hizo el gol de la victoria con la firma de Dani Carballo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/93086/derrota-en-el-descuento