La primera etapa de Atlantic Gate Rally 2015 ha finalizado con una gran fiesta final en el Hotel Golf Almerimar donde tuvo lugar la entrega de trofeos y cena-buffet, ofrecida por Óptica Cervantes. La empresa ejidense premió a cada uno de los patrones con unas gafas técnicas polarizadas de la marca Costa, valoradas en 150 euros.
El Limbo 2 recibió el primer premio de la clasificación general de manos del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora quién agradeció a las tripulaciones su entrega y deseó que hubieran podido disfrutar de la oferta turística y cultural de la zona. The King of Cool obtuvo, después de 78 horas de navegación el trofeo de segundo clasificado de manos de Germán López, gerente de Ópticas Cervantes y Maltés que había tardado casi 100 horas en recorrer las 246 millas de la primera etapa, se llevó el tercer trofeo, entregado por Luisa Barranco, Concejala de Turismo de El Ejido.
Al margen de los premios deportivos, la organización de AGR quiso otorgar una mención especial por su perserverancia a la tripulación del Thalatta. El clásico de 1949 tuvo que ser remolcado el martes pasado, por Salvamento Marítimo hasta el puerto de Aguadulce por una avería en el timón que pudo ser solucionada y no les impedirá tomar la salida este mediodía.
Todas las embarcaciones recibieron además una caja de hortalizas tipo gourmet de la cooperativa Nature Choice y ya se preparan para tomar la salida de la segunda etapa (Almerimar – Sotogrande) este viernes a las 12 del mediodía desde el Puerto Deportivo de Almerimar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/93437/gran-fiesta-final-en-almerimar