Las victorias frente a Andratx y Lima-Horta ya son pasado para un Syngenta CB Almería concentrado única y exclusivamente en tratar de mantener la buena racha este domingo frente al Movistar Estudiantes, un equipo que llegará al Moisés Ruiz (12:30 horas) como uno de los mejores equipos, hasta ahora, del Grupo B de la Liga Femenina-2, con cinco triunfos y solo dos derrotas en su haber.
El equipo almeriense ha ganado moral y confianza en las últimas semanas gracias a sus dos partidos ganados de forma consecutiva, la primera vez que ha conseguido un logro igual desde que milita en la Liga Femenina-2. Por eso, espera que este domingo el Pabellón Moisés Ruiz vuelva a ser un hervidero como ya lo fue en el triunfo frente a Andratx para imponerse a un rival al que ya se le ganó la pasada temporada en el mismo escenario.
La entrenadora del Syngenta CB Almería, Pilar López Alcoba, ha afirmado que “hemos entrenado bien” y reconoce que “llegar el lunes con victoria hace las cosas más fáciles, y si encima son dos seguidas y la primera fuera, motiva el doble”. El equipo, dice Pilar, está preparado para lo que será un partido “muy importante y nada fácil”, pues Movistar Estudiantes tiene un plantel “joven, que juega muy rápido y con mucho talento”, donde “no hay una o dos jugadores que destaquen y cualquiera te puede anotar y hacer daño”.
Pese a ello, “no vamos a dejar de competir el partido al 100% con el objetivo de conseguir la tercera victoria”, ha comentado Pilar, ante lo cual “tendremos que compensar los puntos exteriores e interiores e intentar que ellas anoten por debajo de su media”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/94883/syngenta-cb-almeria-quiere-un-fortin