La jornada del fin de semana para los equipos de cantera se saldó con un balance realmente positivo ya que casi hubo pleno como en otras ocasiones. De hecho hay que subrayar en este sentido que nuestros representantes lograron siete victorias y empate, quedando todos ellos invictos.
En juveniles hubo doble triunfo. El Almería A goleó al Recreativo de Huelva por 5-1 con tantos de Nacho (3), Jordi y Nato. El conjunto almeriense es cuarto en la División de Honor que es el máximo escalafón nacional. El Almería, en la Liga Nacional, venció a domicilio al Betis Iliturgitano (2-3) y sigue en una cómoda posición con una formación de juveniles de primer año que se van adaptando a la categoría. Marcaron Mamadu, Ruiz y Tyler.
El cadete A es segundo en la Primera División Andaluza pese a empatar a un gol –marcó Chumilla- en casa contra La Cañada Atlético. Por su parte el Almería B goleó al Vera por 4-1 y es líder en la Segunda División Andaluza. Los autores de los goles fueron Reche (2), Botia y Marcos.
En infantiles hubo pleno al ganar los dos equipos. El Almería A también goleó a La Cañada con goles de Romera (2), Mario, Diego y Tortosa, y es cuarto en la Primera División Andaluza, mientras que el Almería B, líder en Segunda División, se impuso por 2-1 al Vera con goles de Dani y Alex Flores.
También manda en su categoría el alevín A que venció en La Cañada 0-3. Cris (2) y Cristian, marcaron. El Almería B se impuso con rotundidad (0-5) al Español del Alquián en el campo de éste con goles de Miguel Molina (2), Mamadi, Cris y Jorge. Los rojiblancos son cuartos en la clasificación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/95606/7-victorias-y-1-empate