La gran fiesta del voleibol se vive en el Palacio del Mediterráneo. La III Edición de la Winter Cup contará con el patrocinio de Lamarca que le dará nombre y ayudará a hacer realidad el sueño del Mintonette por fomentar y estrechar lazos con los clubes de toda España.
Desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche con 8 pistas a pleno rendimiento y todo el equipamiento adicional para el ocio, se irán desarrollando los encuentros en las modalidades desde alevín a senior con la convivencia como nexo de unión entre niños llegados de diferentes puntos de nuestro país.
Estamos ante un evento para 600 jugadores, niños y niñas de todas las edades que podrán hacer vida en el Palacio con todo lo necesario, incluida la visita obligada al Museo de los Juegos del Mediterráneo y la tradicional foto con la mascota Indalete que seguirá dando la vuelta al mundo en internet.
Como un padre
Este evento se hace posible gracias a Lamarca y las firmas colaboradoras de un Mintonette que ha logrado sacar equipos en todas las categorías desde los mayores en Primera Nacional a los más pequeños en alevines. Todos los sueños del voleibol los maneja un experimentado Francisco José Sáez, Paco Pepe, que junto a Fortunato Sánchez, Fortu, son los que más horas de Palacio acumularán en la Lamarca Winter Cup. No le preocupa al presidente tanto la dedicación como la respuesta. “Hacemos todo el club un gran esfuerzo para que nuestros niños vayan creciendo y se relacionen con otras escuelas canteranas de España. Nos gustaría poder atender toda la demanda de peticiones pero es imposible a día de hoy contar con todos los que nos quieren visitar”. Para este almeriense ilusionado empieza “nuestra gran aventura”.
Paco Pepe espera que todos los que lleguen al Palacio “disfruten de un marco incomparable y hagan amigos en Almería que el deporte en Mintonette lo entendemos como una vía más para educar”. Si tiene LA VOZ en sus manos guarden la foto que éste hombre les abre su Palacio.
Maestro Fortu
Al frente de todo el organigrama de trabajo se encuentra Fortunato Sánchez, Fortu, un hombre del voleibol que monta toda la fiesta y no pierde detalle del desarrollo del evento. Es el alma de la Winter Cup y estará en estado de alerta para que no se pierda ni un solo balón y le salgan las cuentas cuando ya pasadas las 9 de la noche abandonen los equipos el recinto deportivo.
Fortu entrega a todos los clubes el organigrama con todo detalle, incluidas las mejores visitas a la ciudad para los familiares de los deportistas. El evento cuenta con todo el equipamiento dentro y fuera de la pista y para aquellos que no se quieran perder nada contarán con cafetería y el tradicional ‘bocata’ a un euro que se ha puesto de moda en los eventos del Mintonette.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/95801/iii-lamarca-winter-cup