Este lunes igual pasa a la historia esta temporada en el Almería B. Miguel Rivera se encerró a las 10:30 horas con los futbolistas en el vestuario del campo de la Vega de Acá para leer la cartilla a los jugadores del equipo canterano. El entrenador fue el primero en tomar la palabra y conforme iban pasando los minutos comenzaron a hablar algunos jugadores, sobre todo los capitanes.
Hubo momentos de tensión cuando Hicham dijo que el equipo está mal porque no se entrena físicamente bien. Miguel Rivera se defendió y dijo que ese no es el motivo de la mala racha del filial en el Grupo IV de la Segunda División B.
Según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER el míster le dijo a Hicham que eso es mentira e incluso comentó que cada vez que "abres la boca es para decir tonterías, debes dar un paso hacia la madurez".
Miguel Rivera recriminó a la plantilla que no quiere arreglar la mala situación y que comunicará todo lo que está pasando al club. El técnico también le dijo a los jugadores que se creen 'dioses' y su trabajo es de mentira. Miguel Rivera entró con mala cara al vestuario y salió igual con la sensación de que parte de la plantilla del Almería B seguirá con el mismo comportamiento. El equipo lleva 8 jornadas sin ganar: un solo punto de los últimos 24. El vestuario está dividido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/95977/el-vestuario-del-filial-un-polvorin-y-esta-dividido