José Ángel y Puertas, OK

Casto, Fatau y Michel Macedo se quedaron en la sala médica del Mediterráneo

Rafa Góngora
13:27 • 07 dic. 2015

El Almería regresó el martes al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso tras el partido del pasado sábado en Tarragona ante el Nástic. Los rojiblancos de Joan Carrillo comenzaron a partir de este martes a poner los cinco sentidos en el partido del domingo (17:00 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Huesca de Anquela. 
Carrillo no podrá contar con Morcillo y Lolo Reyes, que tendrán que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, mientras otros cinco futbolistas están a una tarjeta de ser suspendidos: Fran Vélez, Chuli, Fatau, Soriano y José Ángel, por lo que habrá que tener mucho cuidado en el encuentro de la jornada número 17.




Agenda
Este miércoles habrá doble sesión para el jueves y viernes ejercitarse por la mañana. El sábado, día previo al partido frente al Huesca, el entrenamiento será vespertino y a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El primer día de trabajo en el Almería de Joan Carrillo comenzó con sesión de vídeo y charla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 




El entrenamiento comenzó en el campo de la Vega de Acá  a las 11.15 horas. Casto, Fatau y Michel Macedo no entrenaron al seguir con molestias, por lo que los tres son duda para el partido del próximo domingo. El Maestro Ángel Férez (preparador de porteros) trabajó con el canterano Batalla, Julián y Yeray. El director deportivo del Almería, Alberto Benito, estuvo en el campo de la Vega de Acá con Ángel Luis Catalina, su ayudante número 1, para ver el primer entrenamiento del equipo rojiblanco.




Trabajo
Los titulares hicieron primero un circuito físico y el resto de la plantilla trabajó con balón, y luego alternaron un trabajo muy completo en el campo de la Vega de Acá. 
La gran noticia fue ver trabajar en el grupo a José Ángel y Antonio Puertas. Los dos jugadores rojiblancos se incorporaron al grupo y entrenaron con normalidad. Joan Carrillo habló con el fenómeno Pozo mientras el resto de jugadores trabaja con balón. El equipo trabaja la posesión en un gran rondo en el que, con peto, participa el míster. 




Grupo
El entrenamiento del conjunto almeriense del martes dejó claro que hay un buen ambiente en el equipo. Además, la sesión de trabajo fue seguida por un grupo de aficionados aprovechando que era día festivo. Los pequeños se fotografiaron con los futbolistas del Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque