“Todos estamos preocupados”, dice el presidente del Almería, pero no se nota viendo en el campo a un equipo sin alma. Nos ganan con medio gol cualquier rival y juegan los 94 minutos al trote. Alfonso dice que hablará con Carrillo, ¿de qué?, ¿no le han bastado con 8 jornadas?.
El Almería necesita medidas contundentes y no paños calientes. Todos sabíamos que tras Sergi se necesitaba militarizar al equipo y hemos traído a un romántico del balón.
Cuando escuchas hablar a Joan Carrillo parece que hemos ganado y no se da cuenta de lo que tiene. Nos hacen daño hasta en el calentamiento y para una vez que toma el micrófono y llama a la afición, la ponen sus muchachos a sacar pañuelos como antes nunca ocurrió.
Yo no sé de que va eso de FOCALIZAR a los jugadores cuando estamos hartos, hartos, de ver a qué se juega en Segunda y tu equipo va sobrado por el campo, como ya lo hacía con Sergi Barjuan. Solo tiene una velocidad y los cambios ni se notan.
Para esto no hacía falta echar a Sergi, ya nos llegaba con aquel Almería que no perdía un partido en pretemporada.
Me da pena ver a la afición en el campo.
Lo paso mal viendo al Almería y cuando le tiran un corner no miro la pantalla y espero que hable la radio.
No recuerdo un Almería peor. No tienen alma. No son un equipo. No hay nada.
Y no soporto ver a Chuli irse al vestuario entre risas con los contrarios con un aplastante 0 a 2. Mi camiseta es sagrada y no me gustaría que nadie la manchara.
Creo que Carrillo debe dimitir. Creo que el presidente debe retomar la opción de Paco Flores.
Aquí alguien debe dar un puñetazo en la mesa antes de que sea tarde.
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/96351/carrillo-debe-dimitir