Una hora de charla y más sesión de vídeo

Joan Carrillo hace de psicólogo

Rafa Góngora
13:15 • 14 dic. 2015

El Almería ha vuelto este lunes al trabajo después del partido del domingo en casa ante el Huesca. El equipo trabaja en el campo de la Vega de Acá, donde también entrenará el martes y el miércoles antes de viajar el jueves por la mañana a Vigo donde jugará el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Celta. El equipo volverá el viernes por la mañana a Almería y el domingo por la mañana viaje a Oviedo para jugar el último partido del año 2015. El día ha comenzado con vídeo y charla en el Estadio.




El entrenamiento del Almería comenzó a las 11:45 horas en el campo de la Vega de Acá con unos futbolistas tocados por la mala racha del equipo rojiblanco en Segunda División, ya que son ya 14 jornadas sin ganar en el fútbol de plata. Casto, Míchel Macedo y Dubarbier se quedaron en la sala médica, aunque el portero llegó luego al campo de la Vega de Acá y estuvo haciendo un trabajo especial al margen de la plantilla rojiblanca.




La sesión de trabajo comenzó con carrera continua de toda la plantilla, mientras los porteros trabajaban con el Maestro Ángnel Férez. Tras la carrera la plantilla se dividió en dos rondos y hubo trabajo con el balón. Adri y Joaquín Fernández, del filial del Almería, estuvieron trabajando con el Almería de Joan Carrillo en el campo de la Vega de Acá. 




Primero Fran Vélez y luego el bosnio Eldin estuvieron hablando con el entrenador catalán. La charla Carrillo-Fran Vélez fue de unos 45 minutos y la de Eldin duró mucho menos. 




El equipo rojiblanco entrenará este martes, a las 10:30 horas, en el campo de la Vega de Acá para seguir preparando una semana en la que el Almería tiene Copa del Rey y Liga.




 




 




 



Temas relacionados

para ti

en destaque