Cuéllar, ‘entre algodones’

Dubarbier se incorpora al grupo

Rafa Góngora
18:37 • 14 dic. 2015

Segunda sesión de trabajo en el campo de la Vega de Acá con un Almería que jugará esta semana primero Copa del Rey y cerrará el año con el partido de Liga en Segunda el domingo en el Carlos Tartiere ante el Oviedo, a partir de las 19:15 horas. 




El Almería de Joan Carrillo inició el entrenamiento con carrera continua para luego hacer unos rondos en los que los jugadores rojiblancos demostraron estar en forma y con ganas de poner fin a la mala racha de 14 jornadas sin ganar en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La intensidad fue máxima en el segundo entrenamiento de la semana y los jugadores se emplearon a fondo en todas y cada una de las jugadas en el partidillo. 
Joan Carrillo siguió muy de cerca el entrenamiento y tomó apuntes de un entrenamiento que duró una hora, pero fue intenso.




Mientras los jugadores jugaban el partidillo, los porteros del Almería trabajaban con Ángel Férez en uno de los fondos del campo de la Vega de Acá. La sesión de trabajo de los porteros del Almería fue grabada por una mini-cámara, por lo que el cuerpo técnico del Almería cuida al máximo todos los detalles para corregir y mejorar porque hay que salir como sea de la mala dinámica en la que se ha metido el Almería.  




‘Tocado’
El central Carlos Cuéllar no participó en el partidillo porque sigue con una sobrecarga. No es duda para esa semana, fue por precaución. Se quedó en una de las bandas del campo de la Vega haciendo ejercicios.
Por su parte, el lateral argentino Dubarbier volvió al grupo rojiblanco.








Temas relacionados

para ti

en destaque