Alrededor de 70 pilotos pertenecientes a las diferentes categorías han competido este fin de semana en el Circuito del Ciscarejo de Gádor, donde se ha disputado la gran prueba final del Campeonato Provincial de Motocross Almería 2015.
Magnifica asistencia de público y gran participación de pilotos en esta séptima y última prueba, que pone el broche final al Campeonato Provincial de Motocross Almería 2015, organizado por la Federación Andaluza de Motociclismo, en colaboración con los moto clubs de la provincia “Aguadulce”, “Moto Illar Club” y “Farra GT” y Diputación Provincial.
Una final en la que han competido pilotos pertenecientes a nueve categorías, que van desde alevines hasta veteranos, pasando por aficionados, y que han corrido a lo largo de un circuito de 1,1 kilómetros dos mangas de entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la categoría, más dos vueltas.
En categoría alevines-50 centímetros cúbicos, el campeón provincial ha sido Miguel Poyatos Gómez; en la de 65 cc se impuso Máximo Zambón Aljarilla y, en la de 85 cc, Imar Jesús Trabalón Laso.
Por lo que respecta a adultos, en la categoría de Aficionados mx1 el campeón de la prueba ha sido Pablo Muriana López. En Aficionados mx1- Enduro, Indalecio Morales García subió el pódium como ganador de su categoría y Veremundo Javier Sánchez Ruiz, en mx2 Aficionados-Enduro.
Por lo que respecta a Veteranos, el triunfo en mx1 ha sido para el piloto Layone Morales Garzón y, en la categoría mx2 para Jesús García.
La organización prepara para este próximo mes de enero una gala especial en el transcurso de la cual se hará entrega de los premios a los tres primero pilotos de cada categoría de este Campeonato Provincial de Motocross Almería 2015.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/96503/setenta-pilotos-en-gador