El Almería prepara ya de lleno, y con poco margen de tiempo, el partido que este domingo, a las 19,15 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Adelante, última del año 2015.
Los rojiblancos han entrenado este viernes nada más llegar de Vigo; lo hicieron con retraso por culpa de la niebla en el aeropuerto de Asturias y de hecho la sesión se inició cerca de las 13,30 horas. Joan Carrillo trabajó aspectos tácticos pensando en la importante cita en el Carlos Tartiere, donde a pesar de la dificultad nuestros representantes tratarán de romper la racha de catorce jornadas consecutivas sin ganar ante un rival que está en los lugares de privilegio de la clasificación.
Michel Macedo, que sigue siendo baja, estuvo ejercitándose al margen, mientras que Casto y Fran Vélez se retiraron de la sesión. El portero viene arrastrando una lesión en la rodilla aunque ya hace trabajo de campo, mientras que el central padece una sobrecarga. En cualquier caso es baja por sanción lo mismo que Chuli. Por el contrario, recordemos, Joan Carrillo sí podrá contar de Morcillo y Lolo Reyes una vez que han cumplido sus respectivos encuentros de suspensión. Con estos argumentos Joan Carrillo tiene disponibles a 20 jugadores de la primera plantilla.
En el entrenamiento estuvieron, además de Yeray, Adri y Joaquín, del filial, que viajaron a Vigo, el portero del juvenil Albert Batalla.
Este sábado el Almería realizará la última sesión preparatoria que tendrá lugar a las 17 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El domingo, por la mañana, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a Oviedo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/96729/entrenamiento-pensando-en-el-oviedo