Fatau será baja el próximo sábado en el partido que el Almería disputará frente al Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante, debido a que tendrá que cumplir un partido de sanción al ver, frente a la Llagostera, la quinta tarjeta amarilla.
Había otros jugadores apercibidos de suspensión, caso de Soriano y José Ángel, que no fueron amonestados, y de Montoro y Dubarbier, que no jugaron. Precisamente el lateral argentino fue duda hasta el último momento por unas molestias y la semana será importante para conocer si podrá o no estar disponible, lo mismo que Cuéllar, que fue baja por lesión. También se comprobará cómo se encuentran Casto y Michel, aunque sobre todo éste último seguirá ausente una jornada más.
La plantilla rojiblanca comenzará a preparar el encuentro contra el Mirandés el martes con una doble sesión que tendrá lugar a las 9,30 horas en La Vega de Acá y a las 16,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El miércoles, el jueves y el viernes, los entrenamientos serán matinales, éste último en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes por la tarde, el Almería viajará en vuelo chárter a Miranda de Ebro, vía Vitoria, ya que el partido ante el Mirandés se adelantó al sábado a las 18 horas ya que el rival de nuestros representantes jugará Copa del Rey el siguiente martes contra el Deportivo de La Coruña.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/97529/fatau-sera-baja-en-el-campo-del-mirandes