“Gorosito nos ha dado tranquilidad y fuerza”

Ximo Navarro, feliz con la llegada del míster argentino al Almería

Soriano, Gorosito y Ximo Navarro.
Soriano, Gorosito y Ximo Navarro.
Rafa Góngora
12:12 • 04 ene. 2016

Volvió a correr por la banda derecha del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Nuevo año y vida nueva para el fenómeno Ximo Navarro, un futbolista que le vendrá muy bien al Almería en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 




El jugador rojiblanco jugó los 90 minutos del partido del domingo en casa y estuvo genial, demostrando que será una pieza básica para el míster argentino en el tramo decisivo del curso de plata. 
La afición se fue a casa encantada: con la victoria del Almería y viendo de nuevo a Ximo Navarro corriendo, defendiendo, atacando...




Ximo es uno esos futbolistas que quiere tener cualquier entrenador en su vestuario porque el lateral del Almería siempre demuestra un compromiso. Ximo Navarro fue protagonista porque jugó los 90 minutos del partido ante el Llagostera y luego repasó la actualidad del Almería en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
A Ximo Navarro se le vio muy feliz porque firmó un buen partido y, además, estuvo genial demostrando que físicamente está a tope y lo dará todo por los colores rojiblancos del Almería para salir de la zona de descenso en la clasificación de 2ª División.




“Por fin hemos vuelto a ganar esta temporada. La verdad es que era impensable que estaríamos tantas jornadas de Liga sin ganar un partido en Segunda División y han sido un total de quince jornadas sin ganar y esa ha sido la realidad esta temporada. El parón de Navidad nos ha venido muy bien con míster nuevo e ilusión nueva, aunque es cierto que hemos sufrido hasta el final. Lo importante es que hemos ganado al Llagostera”, afirmó el lateral derecho del Almería tras ganar el domingo y aparcar la crisis en la que se había metido el equipo.
El vestuario rojiblanco era una fiesta tras ganar el domingo, pero Ximo Navarro recuerda que “solo hemos ganado un partido y seguimos abajo, aunque es cierto que estamos muy contentos con los tres puntos que hemos sumado. Pero debemos comenzar a pensar ya en el partido que tenemos el sábado en Miranda ante el Mirandés, un rival que es peligroso en su campo y nos lo pondrá difícil. Contento, pero tranquilos”. 




Sincero
Ximo Navarro está encantado con la llegada del argentino Gorosito al banquillo del Almería y en ese sentido ha comentado que “creo que el nuevo entrenador ha traído ilusión al vestuario del Almería. Nos comentó que jugáramos tranquilos y que somos muy buenos jugadores, mejores que muchos de los que hay en la categoría de la Segunda División”.




El defensa ha añadido que “está claro que por circunstancias estamos donde estamos esta temporada, pero él nos ha dado fuerza y tranquilidad. Hemos trabajado muy bien con él en su primera semana de trabajo con nosotros y también es cierto que nos ha venido muy bien el parón de Navidad”.
Han tenido que pasar ¡8 meses! para volver a jugar un partido de Liga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Ha sido una alegría grande jugar de nuevo en casa”.






Temas relacionados

para ti

en destaque