Los jugadores del Almería, como ’motos’

En la sesión vespertina en la Vega

Imagen del entrenamiento de la tarde.
Imagen del entrenamiento de la tarde.
UD Almería
19:50 • 12 ene. 2016

La plantilla del Almería ha completado este martes una exigente doble sesión de entrenamiento, y tras el circuito de físico, en el que se trabajó la fuerza, de la mañana, realizado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, por la tarde los rojiblancos se ejercitaron en el campo de La Vega de Acá.




En esta ocasión sí hubo balón y la sesión vespertina se centró en acciones de posesión y presión, con finalización de las jugadas en poterías de pequeñas dimensiones sin porteros. El entrenamiento duró algo más de una hora y se caracterizó por la actitud que tuvieron todos los jugadores.




Néstor Gorosito, entrenador del Almería, quiere que su equipo juegue con gran intensidad y ritmo, y estos fueron los argumentos que exhibieron los futbolistas, que fueron a por todas en cada acción, incluso sin contemplaciones ante el compañero, pero siempre dentro de los límites deportivos. Por ello al acabar el trabajo, el técnico argentino y sus ayudantes elogiaron y felicitaron a sus jugadores por el derroche demostrado.




Con Casto y Adri ya de alta y disponibles, las ausencias, por lesión, fueron Michel Macedo, Michel Zabaco, Cuéllar y Fran Vélez. Joaquín y Yeray, del filial, al igual que el citado Adri, volvieron a estar con la primera plantilla.




El entrenamiento sirvió, además de lo expuesto, para poner de manifiesto que Kalu Uche ha venido con muchas ganas y que Goñi, pese a llevar tan sólo dos días en Almería, está en un buen momento de forma e integrándose bien con sus nuevos compañeros.




Este miércoles habrá de nuevo doble sesión, a las 9,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y a las 16,30 horas en el campo de La Vega de Acá.






Temas relacionados

para ti

en destaque