A ningún aficionado se le puede escapar la notable evolución que está experimentando el fútbol femenino en nuestra provincia, hasta el punto de haber despertado el interés de los seleccionadores autonómicos que no han dudado en desplazarse hasta Almería para iniciar el seguimiento de algunas de nuestras jugadoras más representativas a las que han ido incorporando a las convocatorias de las diferentes selecciones andaluzas.
La RFAF ha querido también reconocer y valorar el trabajo que están realizando algunos clubes provinciales para crear y mantener equipos femeninos participando en competición de fútbol 11 femenino. Por ello ha concedido una subvención de 2.500 euros para distribuir entre los cinco equipos que estuvieron en campeonato durante la pasada temporada.
Así, a cada uno de los clubes Huércal, Pavía, Huercalense, At. Benahadux y PD Garrucha, les han correspondido 500 euros de subvención que, a no dudar, habrán recibido como regalo de Reyes y que servirá de estímulo para continuar trabajando por el fútbol femenino y formar e inscribir nuevos equipos en la competición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/98727/dinero-para-los-clubes