Nuestros infantiles tuvieron un difícil fin de semana con dos partidos, en los que el resultado fue de derrota en ambos casos.
El equipo infantil masculino Autocares Paco López cosecharon dos derrotas el pasado fin de semana. El sábado se disputó el partido contra Cajamar Adaba B, en Almería; y el domingo contra CD Roquetas, en el Parador.
El partido de Almería comenzó con gran intensidad por parte de los nuestros y poco acierto de los rivales, lo que influyó a que el inicio del partido estuviera bastante igualado. En la segunda parte del encuentro el equipo local tuvo un gran acierto cara a canasta y una gran presión defensiva, lo que produjo canastas fáciles que ayudó a que se alejaran en el marcador.
En el Parador el partido tuvo otra tónica, se mantuvo más o menos la igualdad en el marcador hasta el último cuarto, pero fue un partido con gran falta de intensidad por nuestra parte, permitiendo numerosas canastas fáciles cerca de canasta.
Nuestros chicos ya se han puesto las pilas para evitar que los fallos producidos se vuelvan a cometer, y ya trabajan para el siguiente partido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/98729/cantera-de-la-mojonera-los-infantiles-sufren-la-derrota