Por primera vez desde que en Navidad se hizo cargo de la dirección técnica del equipo técnico argentino está en disposición de poder repetir formación en dos encuentros consecutivos.
Para comenzar el técnico argentino dispone para el choque en El Sadar de todos los efectivos que ganaron al Zaragoza ya que las únicas bajas en la plantilla de 24 jugadores son las del central Cuéllar y la del portero Julián Cuesta, lo que asegura la convocatoria para el duelo del domingo del meta del filial Yeray.
Todos los demás jugadores entrenan con normalidad. Mejoran su estado físico tras haber llegado en el mercado de invierno Goñi, Ramírez, Uche, Azeez y Saveljich, mientras que Michel y Fran Vélez están a punto de recibir el alta médica.
Con el mismo once El próximo domingo Goro afronta su sexto compromiso al frente del Almería y su tercer desplazamiento.
Dado el excelente rendimiento que los elegidos por el técnico argentino ofrecieron ante el Real Zaragoza, no sería nada extraño que repitiera ante Osasuna, es más ahora mismo las opciones de que el Almería se presente en tierras navarras con el mismo once de la jornada precedente son máximas.
El sistema de cinco defensas o tres centrales ha dado consistencia y equilibrio al equipo, sin merma de sus facultades ofensivas.
Los tres centrales que puso en liza el entrenador almeriense ofrecieron un recital de bien hacer. Se complementaron a la perfección. Ximo Navarro aporta velocidad en el cruce, Saveljich sabiduría y templanza, Morcillo contundencia. Además de todo ello los tres se muestran hasta insuperables en el juego aéreo. El Pipo buscó la fórmula que le hiciera no volver a repetir la lamentable imagen que el equipo ofreció en su sistema defensivo en Butarque y acertó de pleno.
Sin precedente Hasta el momento Goro ha presentado cinco formaciones diferentes en los cinco partidos que ha dirigido al Almería. Del once de su estreno causaron baja Fatau y Fran Vélez y volvió Dubarbier en Anduva.
Para recibir al Córdoba entran Casto y Fatau, se estrena Goñi y se caen Dubarbier y Zongo. Nuevas variaciones para enfrentarse al Leganés ya que entra Dubarbier y se estrena como titular el nigeriano Kalu Uche.
El pasado domingo ante el Zaragoza se estrenaron Saveljich, Chuli y José Ángel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/99569/goro-podria-repetir-el-once-en-pamplona