Almería es mucho más que sol y playa. También tiene una gran oferta de ocio y diversión. Un referente en la provincia de esto último es, sin duda, Karting Almería (www.kartingalmeria.com), una empresa familiar que apostó en 1991 por su afición a los deportes de motor y decidió construir el primer circuito de karts de la provincia en Roquetas de Mar. Tal fue el éxito de este proyecto, que en 2004 ampliaron sus infraestructuras con el centro de Karting Copo. Y es que Karting Almería se convirtió en muy poco tiempo en una opción de ocio diferente, perfecta para disfrutar de un día de lo más divertido en familia o con los amigos, y también en un atractivo turístico más, ofreciendo a los visitantes una experiencia sobre ruedas única.
Ambos circuitos de Karting Almería tienen una particularidad en común y es que son al aire libre, para sorpresa de muchos de sus clientes extranjeros. Sin duda, disfrutar de la velocidad al aire libre es un placer al alcance de pocos, además de una estupenda manera de subir la adrenalina. Otra de las ventajas es que las pistas tienen trazado con un diseño y extensión mucho más profesional y divertido, siempre siguiendo la normativa de la Federación Internacional de Automovilismo, garantizando siempre la máxima seguridad.
A punto de cumplir 25 años, Karting Almería está siempre a la última, invirtiendo en sus modernas y completas instalaciones y en la tecnología de sus coches y todo lo que tiene que ver con los sistemas informatizados de cronometraje y paro remoto. En la actualidad, tienen cinco tipos de karts, todos ellos de última generación: Extreme, de 13 caballos; Super, de 9 caballos; Junior, para niños entre 8 y 12 años; Pony, para niños entre 5 y 8; y Biplaza, para que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus padres de este deporte.
Además del servicio de alquiler de karts, Karting Almería ofrece también la posibilidad de realizar celebraciones en sus instalaciones como competiciones, cumpleaños o despedidas de soltero. Para esto, tienen preparada una fiesta de campeonato, en la que los invitados pueden disfrutar de manera privada del circuito y tener una celebración diferente. Otro de los servicios que ofrecen es la Escuela de Pilotos en la que forman a niños de entre 5 y 14 años.
Si te apetece pasar un día sobre ruedas de pura adrenalina, Karting Almería es el lugar perfecto. Para más información y reservas, www.kartingalmeria.com o en el teléfono 666 59 42 24.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/62/especial-verano/87038/ocio-y-diversion-para-todas-las-edades-en-karting-almeria