Preguntas insolentes

Kayros
01:00 • 14 may. 2016

1.- Según el PP, los ordenadores de Bárcenas no contenían información alguna; estaban vacios como el cerebro de un niño al nacer. Entonces ¿ para qué aquella prisa en hacerlos desaparecer a martillazos?


2.- ¿ A qué se debe el acelerado proceso de descristianización de la sociedad española que parecen que los ricos solo creyeran en los paraísos fiscales?


3.- Hay gente que se había constituido en los gendarmes inquisidores de la moralidad heredada del franquismo y ahora aparecen por los juzgados entre gritos de ladrones y chorizos.




4.- Después de cuatro meses de negociaciones para instalar a la izquierda en el poder- mejor ocasión no habrá en mucho tiempo- resulta que no Podemos.


5.- ¿ Cuándo se acabará esa manía de algunos periodistas de informar taxativa y detalladamente de los siglos pasados en vez de los días que vivimos ?




6.- Siempre que en el ambiente político se insinúa que pueden cambiar las cosas, aparece el comunismo cantando aquella nana de la madre desesperada: “ Duérmete, niño,/ que viene el Coco / a llevarse a los bebés / que duermen poco.”


7.- Un diputado de Murcia, y para mayor precisión perteneciente al PP, cobraba, según parece, 5.OOO eurazos por cambiar impresiones mensualmente con el jefe de empresa. ¡ Para que luego digan que el gran capital no paga bien a sus servidores!




8.- Con una ley de educación bastaba, en vez de una nueva cada temporada de membrillos..¿ A qué vienen tantas reformas y modificaciones cada vez que sube al poder un grupo ideológico incoherente con los deseos del pueblo? 


9.- Según Rajoy, presidente de España en funciones el partido más sensato es el suyo. Los demás son extremistas, radicales y de gente que va al Gobierno a aprender. Me pregunto ¿ Como el PP ha llegado a este grado de corrupción siendo tan frugal y comedido?


10.- La riqueza se congrega brutalmente en unos pocos. La clase media ingresa en la clase baja. A este paso tendremos que recluirnos en un castillo roquero poniéndonos al servicio de un Señor de horca y cuchillo como si no hubiese pasado nada desde la Edad Media para acá.



Temas relacionados

para ti

en destaque