Miguel, querido Miguel, que no podemos olvidar los tiempos pasados, que somos parte de lo que hicimos y dijimos, responsables de nuestras palabras y obras, de nuestras compañías y soledades. Entiendo que con Ana te dividan algunas cuestiones, entre ellas que ganó en unas elecciones internas de GIAL y eso te dejó a ti fuera del pacto con el PP tras la desaparición del grupo. No parece que lo hayas olvidado. Se lo tenías guardado. Se te notaba en el pasado pleno, incluso cuando imitaste su tono de voz. ¡Miguel, Miguel! Lo que no esperabas, yo tampoco, tengo que reconocerlo, es que doña Ana te iba a contestar con un “zasca” de los que marcan época. Te hundió. Reconócelo, te hundió. Le dijiste en el pleno “que C’s no estaba en el ayuntamiento cuando el PP le quitó dos días a la feria de Almería. Y es cierto, C’s ni existía entonces, pero se te olvidó ¡ay, Miguel, Miguel! que GIAL sí lo hacía, y que en ese grupo existía un edil con tu mismo nombre ¿eras tú? Yo creo que sí, que eras tú, pero lo mismo era algún clon. Cuando puedas nos lo aclaras. Y quien te lo aclaró con todas las letras fue la señora Labella: Ella pertenecía entonces al gabinete de prensa de GIAL y sabía lo que el grupo había votado sobre la desaparición de dos días de feria en aquel pleno. Y para cerrar el “zasca” que te dio, dijo saber lo que habían votado cada uno de los ediles de GIAL. En ese momento la TV no te estaba enfocando, me hubiera gustado saber si te habías escondido debajo del sillón.
La contestación a Rafael Esteban de Izquierda Unida no me agradó tanto. Cierto que lo de la compañera que estaba en América fue una pasada en su día, pero se puede estar en Carboneras o Alhama por la mañana y por la noche en la feria. Y lo digo por mí. ¿Tampoco puedo criticar unas ediciones de feria que han sido un desastre, reconocido por ustedes mismos con los cambios que intentan introducir para el año actual? Por la del mediodía no me van a ver, a mis años los calores se los dejo a los jóvenes, fuertes donde los haya y dispuestos a aguantar horas y horas con una copa en las manos.
Lo de apertura el viernes le viene bien a las casetas y sus negocios, si fueran capaces de pasar la fiesta del sábado al lunes y de resaca el negocio sería completo, pero entiendo que el obispo los puede excomulgar y no están por la labor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/124873/ana-labella-edil-del-pp-le-dio-un-buen-zasca-a-miguel-cazorla
Temas relacionados
-
Carboneras
-
Feria de Almería
-
Elecciones
-
Medios de comunicación
-
PP
-
Alhama de Almería
-
Ana Martínez Labella
-
Gente