España está de enhorabuena. Surgió Podemos, salvadores de la Patria y ejemplo de la sabiduría universitaria. Jamás podíamos pensar que esta sabihonda juventud luchara en defensa de los ancianos, enfermos e inválidos, librándoles de la misa dominguera. La televisión debe quedar para otros usos que den alegría cuando alguna fémina exhiba su pechuga ante las imágenes de las Capillas universitarias.
Qué lucidez mental la de estos servidores de placer humano. Libremos asimismo al Ejército de los Capellanes, no queremos testigos que frenen nuestros instintos lujuriosos. Nuestro Julito Rodríguez aparcó el entorchado, vistió su cuerpo de jersey rojo y pantalón vaquero y se lanzó a la calle en defensa de los enfermos hospitalizados y de los militares que pululan por el mundo luchando por la paz. Hay que librar a este colectivo de la cansina presencia de los “pesados capellanes”. De igual modo expulsemos a las pesadas monjas que dedican su vida a pedir para que coman los menesterosos. No es de justicia que estas religiosas nos den ejemplo de sacrificio y servicio a los demás, con lo fácil que es expropiar a los poderosos, disfrutar a mandíbula llena y, lo que sobre, para los pobres; ellos están acostumbrados a estas políticas. Como es el caso de Venezuela. Qué gran labor la ejecutada en este hermano país por Pablo Iglesias y sus peones de brega. ¿Cómo es posible que medie amistad con un conductor de autobuses, el Sr. Maduro, que ha sumido en la pobreza más acuciante a un pueblo carente de libertad, amenazados unos por otros, con numerosos crímenes, persecuciones, droga y, sobre todo esclavitud? Y yo me pregunto, ¿quién es Pablo Iglesias, quizá el defensor de los rabos perreros? Qué gran paso el de Podemos; de momento hemos salvado el rabito canino; estamos en vías de librar a nuestros enfermos e inválidos de la Misa dominical, nuestros militares avanzarán sin la presencia de los Capellanes y, en suma, España será cada vez más parecida a Venezuela. Y todo gracias a la lucidez mental de Pablito.
Pese a todo, nuestro Medio Ambiente sigue luchando por la supervivencia de los pinos; los estudiantes que necesitan del desvío ya se arreglarán.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/126531/podemos-en-defensa-del-rabo-y-otras-lindezas