Representando a todos

Marta Bosquet
00:30 • 19 jul. 2018

Comienzo mi artículo de hoy con la máxima humildad y el mayor respeto,

compromiso y agradecimiento debido a todos y cada uno de los afiliados d Ciudadanos en la provincia de Almeria.

Que nadie se lleve a confusión, digo bien cuando digo a todos, porque mi compromiso es con todos. Con los que han votado en las primarias y con los que no; con los que me han votado para encabezar esa lista provincial y con los que no. Y ello por la misma razón que, cuando tras las próximas elecciones autonómicas, (dado que Ciudadanos sale a ganar), salga elegida representante público por Almeria, seré responsable de mi cargo y asumiré mi compromiso (el mismo que he llevado hasta ahora) con todos los almerienses, tanto los que votan a Ciudadanos, como los que no.



Porque seré, al igual que ahora, representante público, porque amo a mi tierra y soy leal a mi compromiso con ella y mi tierra somos todos los almerienses y sus problemas, con independencia de credo político o cercanía a una ideología.

Ni soy, ni seré nunca partícipe de divisiones, ni sectarismos, ni reductos de poder, ni intrigas palaciegas, pese a quienes se empeñan en achacármelas, por intereses espurios o propios. Quien me conoce bien sabe cómo es mi forma de ser. Mi dedicación, mi responsabilidad, mi trabajo están al servicio del ciudadano y reitero que más allá de su credo. Los políticos debemos de estar para resolver los problemas, no para crearlos. Creo firmemente que eso debe ser la política y para eso asumo mi responsabilidad como cargo público y creo que puedo decir con orgullo, que quien me conoce bien, quien conoce a la Marta Bosquet persona, sabe certeramente que es así.



Pero como todo en esta vida, todo tiene sus luces y sus sombras…a mí me van más las luces y creo que se debe brillar por el trabajo y el compromiso que uno sea capaz de demostrar por los andaluces y almerienses. Eso es lo que se debe de valorar cuando se toma una decisión, ya sean en primarias o en elecciones. Tener el convencimiento de que se está eligiendo a la mejor opción, la que va a reportar más logros al conjunto, mas allá de propios intereses personales creados o generados, sean ciertos o no.


Renuevo con esta elección mi compromiso con Almería y especialmente con todos los afiliados de ciudadanos. Y como es bueno y saludable mejorar en todo aquello que pueda mejorarse, sin perder mi compromiso con el trabajo, (porque para eso es para lo que uno sale elegido), en el margen que te deja la vida parlamentaria que a veces te absorbe, me deberé a todos y cada uno de los afiliados, porque hay que hacer cimientos fuertes y sólidos que se comienzan desde las bases, para poder construir el futuro de Ciudadanos que auguro en las próximas elecciones venideras, sean en los ámbitos que sean.



Crecer en municipios, formar equipos con generosidad, con talante y talento y ser capaces de dar lo mejor de nosotros mismos, es lo que debe primar en un partido que quiere llegar a gobernar.


Hace falta fuerza para desbancar a un partido que lleva 37 años en el poder, y esa fuerza se hace conjunta. Es necesario abrir las puertas y ventanas de esta comunidad autónoma andaluza. Es necesario trabajar más que nunca en lo que todo anhelamos y por eso estamos aquí, en un partido que quiere regenerar la vida pública, que quiere llegar a todos y para todos. Ese es mi deseo y mi compromiso, con los que son de Ciudadanos y con los almerienses.


Temas relacionados

para ti

en destaque