Juan Antonio Barrios
23:04 • 30 ago. 2011
Acabada la fiesta agosteña de la Virgen del Mar y con ella la feria taurina del coso de Vilches, llega el momento de analizar cada una de las actividades realizadas. Por mi parte, lo que deseo es compartir con ustedes algunas de las curiosidades y anécdotas que he tenido ocasión de vivir o conocer, unas entrañables como fue la presencia en uno de los burladeros del callejón de nuestra plaza de toros a José Antonio Cuesta y sus hijas Gloria y Alejandra, hijo y nietas de don José Cuesta, uno de los propietarios de nuestra bellísima y coqueta plaza de toros y tristemente fallecido hace tres años. Les puedo asegurar que sentí mucha alegría cuando sus tíos, Manuel y Francisco Cuesta, me avisaron de su presencia.
También nos han visitado empresarios provinciales con destacada presencia a nivel nacional e internacional. Recuerdo que nada más llegar de Bruselas la familia Cosentino, uno de sus miembros disfrutó de una tarde de toros, precisamente la del gran triunfo de José María Manzanares. Miguel Rifá, de Citymar, fue otro asiduo, encontrándose situado junto al palco de otro importantísimo empresario a nivel internacional. Les hablo de Miguel Guerrero; recordarles que su esposa, Rosalía de la Rosa, fue la que recibió el premio al mejor mantón del concurso organizado por Oscar Martínez, Casa Chopera.
En otra de mis crónicas les informaré de tema destacado y que se gestó en nuestra plaza de toros de la avenida de Vilches.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/15985/lo-que-se-cocio-y-asistencia-a-la-plaza-de-toros-de-almeria