No sé si se lo preguntaron o le salió de forma espontánea, pero tras la toma de posesión lo más importante que le hemos leído a don Miguel Carzorla, concejal el hombre de Ciudadanos, es pedir que la plaza de toros de la ciudad sea declarada Bic. Los socialistas no se han quedado atrás y su gran preocupación leída en estos días es una playa para los canes y un programa de Tv a ellos dedicados. O un lugar para los gatos, qué también lo necesitan. Cierto que tras los disparos en el Puche contra los que recogen la basura, doña Adriana dijo que es por culpa de los dieciséis años que lleva el Pp ninguneando a estos barrios y sin protegerlos. El que disparó contra el trabajador de la limpieza de Almería lo hizo porque el Pp lo viene marginando desde hace más de tres lustros. Y digo yo, si esto es así, no sería más lógico que el disparo del vecino fuera contra alguno de esos políticos que los ningunean y no contra un trabajador que está cumpliendo su labor, que no es otra que la recogida de los residuos. Almería y los almerienses necesitamos que la plaza de toros sea declarada bic (bien de interés cultural) urgentemente. Almería necesita con la misma urgencia a ser posible, una playa canina, para perros. Y no se les olvide un programa de Tv para la adopción y consejos sobre ellos. Y los gatos, no se olviden de ellos. Son un encanto estos políticos que ahora se sientan en los bancos de la oposición municipal. Y deben ser una bicoca para el joven Ramón si estos son los grandes problemas y urgentes que le plantean desde los bancos del salón de plenos del ayuntamiento. Conclusión: ¡Vivir en Almería es jauja! ¡Aquí se vive de maravilla! ¡Oiga, de puta madre!
Por lo que nos anuncian los políticos Almería no debe tener ningún problema y si Almería no tiene ningún problema es evidente que los almerienses, los seres humanos que sobre esta tierra conviven, tampoco los deben tener, es la conclusión a la que podemos llegar ante las peticiones de la oposición una vez puesta en marcha la nueva corporación.
Si Almería se puede dedicar al cuidado de perros, gatos, cosa que me parece de perlas y apoyo, diez gatos corren por mi cortijo (algunos preciosos), estamos ante un tiempo nuevo. ¡Miel sobre hojuelas! Lo que no sé es si es muy real o solo es una apariencia de los políticos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/175906/las-grandes-preocupaciones-de-los-politicos-del-ayuntamiento