Mi querida España, Álex, esta España nuestra, tiene cosas que dan vergüenza, y recuerdan tiempos, donde la censura obligaba, por ejemplo, a cambiar la letra de una canción para no ofender al dictador que provocó una guerra fratricida y dividió España en dos mitades para siempre. Desde entonces hay que elegir un bando, no quedarse en tierra de nadie, y defender a los tuyos, hagan lo que hagan, por encima de todo, incluso, de las leyes, la razón y la verdad.
Ver el otro día a 81.000 personas aplaudiendo, televisado al mundo entero, al violento delincuente que cobardemente te agredió, me produjo tristeza, y me recordó a esas bandas callejeras, donde el más respetado es el que más delitos comete. La ley del más fuerte, conmigo o contra mí, la maté porque era mía, hoy por ti, mañana por mí, sé fuerte Luis. Me alegro, y te felicito, porque hayas decidido seguir adelante con la denuncia, que no hayas cedido al chantaje de los mercenarios, de los mal llamados periodistas que, basándose en una mentira del agresor, justifican, un puñetazo que el quinqui rumió durante tres meses, madurando en bilis su odio, su rencor, su venganza, y que planificó y ejecutó con alevosía, a traición, y chulería al reconocerlo ante la policía.
Lo triste es que un acto como el suyo, de agresión, con lesión leve, solo lleva aparejada una sanción de dos a tres meses de multa, unos 300 euros. Espero que la justicia deportiva sea más severa y castigue a quien se salta el aplaudido fair play, el respeto a sus rivales, y que luego firma autógrafos a niños mientras sonríe y saca pecho.
Don Federico golpeó a Baena, y debería ir a la trena. Para dar pena a su afición, con una mentira justificó. Pero llegó el coronel, el que construye por doquier. Soltó a sus perros para atacar, y se tiraron a la yugular. El valiente no se asustó, y al agresivo denunció.
Por cierto, lo mejor que te ha podido pasar, es que Laporta hable, por fin, del caso Negreira. Los lacayos te olvidarán hasta nueva orden, porque de aquí sacarán más tajada sus señores.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/255505/baena-gracias-por-todo