Siempre he pensado que las vacaciones son más plenas cuando has tenido ocasión de “perder el tiempo”, incluso de tener momentos para aburrirte, es en ese punto cuando desconecto de las rutinas, un verdadero placer, sin duda. A pesar de que, como dijo Benjamin Franklin “¿Amas la vida?, pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida”
Y es cierto que, aunque parezca paradójico, lo que más detesto en la vida es perder el tiempo. Por eso me enerva que Feijóo nos lo haga perder a toda España. Y es que sabe de sobra que no tiene los apoyos necesarios para ser presidente, ni los tendrá, por más que diga ahora que sí se sentará a hablar con los “enemigos de España”, como Puigdemont. O la insistencia con la militancia y cargos del PSOE, repartiendo carnets de buen socialista, ¡qué hartura!. Los “socialistas buenos” ya les dejaron gobernar y después ellos no hicieron lo propio. El caso es que ya sabemos cómo se las gastan, no olvidamos el tamayazo en la Asamblea de Madrid, pero ahora no les funcionará, la corrupción ya solo está en el seno del PP.
Pero en esto de los tiempos también tiene que ver el Rey, podría no haber propuesto a nadie hasta que no le presentaran los apoyos necesarios, así habría respetado del todo el orden constitucional, dejando hacer al Parlamento, porque ha tomado parte sin certezas. La gobernanza del país, y esto es grave, no puede recaer en una “costumbre” o creencia, sino en el imperio del derecho.
Pero, como dijo Chaplin, “El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto”, y en esta ocasión, estoy convencido de que también ocurrirá, dejando como actor secundario a la derecha.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/261688/perder-el-tiempo