Señor director de LA VOZ DE ALMERIA, transcurrida una semana desde el fallecimiento de uno de nuestros socios fundadores, José Martínez-Cosentino Justo, desde el Comité Ejecutivo de la empresa Cosentino, queremos agradecer a este medio de comunicación que nos brinde la oportunidad de transmitir el siguiente mensaje.
Estamos profundamente agradecidos con los muchísimos mensajes de pésame y condolencia recibidos desde toda la geografía de la provincia de Almería, por parte de Instituciones públicas y privadas, empresas, ONG, personas físicas de todas las edades, y por supuestos empleados y familiares del fallecido.
El acompañamiento que se dio tanto en la capilla ardiente instalada en el teatro municipal de Macael, gracias al Ayuntamiento de Macael y motivado por la condición de Hijo Predilecto de la Villa, que ostentaba nuestro querido Pepe Cosentino, como la gran multitud que acompañó el féretro , hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en la plaza de Macael, fueron señales más que evidentes del cariño y profunda gratitud para con la memoria del finado y también para con toda su familia.
Es por esto, que manifestamos nuestro eterno agradecimiento a toda la sociedad almeriense y en particular, a los que no pudiendo acompañar físicamente en las honras fúnebres, enviaron mensajes de un inmenso cariño y respeto hacia José Martínez Cosentino Justo. Descanse en paz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/277601/los-directivos-de-cosentino-agradecen-el-carino-tras-la-muerte-de-pepe-cosentino