Querida prima: El Defensor del Pueblo Andaluz ha dicho a los Diputados en el Parlamento: “que la gente está hasta el gorro de ustedes, porque los ven todo el día en la “peleita”, Y no deja de tener razón, yo hay días que no me soporto y le mordería un ojo a más de uno, porque hay cosas que te sacan de quicio. Aunque ya se que no es políticamente correcto. Pero te pongo un ejemplo para que me entiendas: el otro día en el debate de Presupuestos en el Senado, se presentaron unas 100 mujeres, esposas de mineros de Castilla y León, Asturias y Aragón, invitadas por senadores socialistas, para ver como salía la votación de una enmienda del PSOE en la que se pedía mas dinero para la minería, cuando saben que hay una disminución importante en todos los ministerios. Y pasó lo que se esperaba, gritos e insultos hacia los senadores del PP, que obligó al Presidente del Senado a desalojarlas del hemiciclo entre los aplausos, por intentar reventar la sesión, de los senadores del PSOE y el beneplácito de la nº 2 del Psoe, Elena Valenciano, que se había venido del Congreso, para disfrutar del espectáculo.
Cuando una sabe que fue el Gobierno socialista el que empezó a retirar la ayudas al sector y te organizan estos numeritos te pones de los nervios, pero si encima sale a ponernos de vuelta y media por haber desalojado a estas señoras una senadora que en la anterior Legislatura fue Presidenta del Parlamento de Andalucía y que hizo lo mismo en varias ocasiones con trabajadores andaluces que fueron a protestar, pues comprenderás que te llevan los demonios.
Y si el Tribunal Constitucional ha legalizado Sortu, supongo que tengo que decir que “acato y respeto la sentencia, aunque no la comparto”. Pues lo siento, no puedo respetarla ni compartirla porque es darle una palmadita a la izquierda “abertzale”. Menos mal que el futbol, la noche de San Juan y los buenos amigos, me hacen sentirme feliz. Y por supuesto la sonrisa de Carlota.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/28982/politicamente-correcto