En ‘Vanitatis’ y en ABC, se hacen eco de la boda de la ex mujer de Álvarez Cascos, Gema Ruiz, con el abogado de Bankia Juan Díaz Alonso y que la revista ‘Hola’ publica en exclusiva. Una boda que según Vanitatis se celebró el pasado sábado día 7 de julio en el monasterio de Santa María La Real, de Segovia.
María Baras, directora de Cheska, fue quien se encargó del peinado, y Piti Pastor, para Elisabeth Arden, responsable del maquillaje. El vestido de novia de Gema Ruiz, diseño de Roberto Diz, se componía de transparencias en tul bordado e inspirado en la naturaleza, con mariposas de cristal Swarovski y una cola de siete metros. Como colofón, Gema Ruiz lucía un velo enganchado a un juvenil semirrecogido con pequeños ‘twisters’ y una melena suelta, con ondas de sirena.
Se ha hablado mucho de las diferencias que ha sufrido Gema desde su boda con el ex-ministro hasta la actualidad, así como todos los detalles del vestido. Pero ¿quieren saber qué zapato lució y quién se lo diseñó?
La almeriense Patricia Rosales, autora de los zapatos joya que calza entre otras a las princesas árabes, es la diseñadora que le creó el zapato para la boda de Gema y más concretamente el modelo ‘Layla’. Un zapato de color gris perla para la novia y que LA VOZ muestra a todos sus lectores.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/30413/los-zapatos-para-el-vestido-de-novia-de-gema-ruiz