El conflicto económico social

El conflicto económico social

José María Pérez Tudela
18:18 • 24 jun. 2013

Hay un trastorno con unos entresijos de mal producto de cabra, cuyo resultado los pagan aquellos que durante toda una vida empezaron a trabajar, robándoles su infancia y algunos, más de la cuenta duermen mirando las estrellas.


Entre unos y otros con los malditos recortes van a dar lugar que acabemos como Grecia, cuna de sabiduría y de encantos placenteros. Somalia, en el próximo artículo escribiré sobre el doloroso tema si Dios quiere, sin olvidarme de Turquía. Estoy obligado a explicar, y conste que no soy arribista, que al PP le ha salido el tiro por la culata. Son  muchos los llamados y...


Madrugo, y tan pronto conecto la T.V.E. Aparecen los deportes, que ahí es adonde radica la solución del trágico y largo tiempo, adonde los políticos de pacotilla se juntan en un intento vano de solucionar, no solo los problemas de España, Turquía Palestina Siria Estados Unidos, etc. . 




Entre éstos los hay que de forma descarada, hacen afirmaciones gratuitas, más frecuentes entre los viejos. Lo que me parece aberrante que Barcenas y Cía.                sigan en la calle, con esas posturas propias de los que decimos“Nuestro mayor delito es el haber nacido”


    Beatas y timoratas muchas veces incordian a los curas, según me dijo uno de esplendorosa sabiduría, éstos tienen su arma y su alma y la carne es débil. Perdón se me fue el alma al cielo adonde muchos de mis coetáneos descansan en la Paz del TODOPODEROSO. “Quien no es agradecido no es bien nacido”




Dejad vuestro orgullo al bode del camino unos y otros, y que nuevamente luzca el Sol entren esos nubarrones, para que los enamorados puedan besarse bajo el silencio solemne que conlleva la Luna. Siento en el alma a los que sufren los estragos de ríos desbordados que dejan a tantos seres sin techo ni pan, y en esa furia arrastran todo lo que interponen a su paso maldito.





Temas relacionados

para ti

en destaque