El Ayuntamiento de Almería y la Junta llegan a las pancartas

Juan Torrijos
01:00 • 09 dic. 2013

Luis Rogelio, alcalde y senador del reino, cansado de la tomadura de pelo de la Junta con las obras de la casa consistorial en la plaza Vieja, ha decidido tirar por la calle de la pancarta. ¡Y la que se ha liado! La delegada de la Junta, Sonia Ferrer y Tesoro por parte de madre, ha manifestado que ella no va a poner ningún cartel, podría hacerlo, ante la deuda que tiene el ayuntamiento con la Junta. Hágalo doña Sonia. Es bueno que de vez en cuando nos enteremos de la verdad que se oculta entre ustedes a los ciudadanos. A mí no me parece mal que el alcalde ponga una o dos pancartas recordando que ustedes viene faltando a su palabra dada a los almerienses en el año dos mil sobre las obras de la casa municipal. En el año dos mil, doña Sonia, por dios, que han pasado trece años, dentro de poco catorce, y ustedes siguen dando largas y largas.


Si ustedes tienen algún agravio con el ayuntamiento no se lo guarde, que lo conozca el personal.


 No me parece ridículo que se cuelguen pancartas, como no me lo pareció cuando un presidente de la Junta hizo una huelga de hambre ante el ninguneo que estaba sufriendo Andalucía desde el gobierno central. Cuando el jefe político te toma el pelo tienes que tomar alguna determinación. Y me parece que trece años en la peluquería para que le hagan la permanente a la casa de todos es tomadura suficiente como para que se decidieran a tomar alguna medida. 




Lo lamentable es que no se puede cambiar de peluquero, aunque lamentablemente éste sea más bien un triste “esquilaor”. Está bien lo de mandar a Luis Rogelio a Sevilla, lo mismo se queda y le viene mejor a Almería, pero eso no oculta señores de la oposición (Joaquín Jiménez y Rafael Esteban) que los almerienses de la capital, y ustedes no parecen serlo cuando no les preocupa, llevan más de trece años esperando que se acaben unas obras prometidas, presupuestadas y conveniadas entre junta y ayuntamiento. 


¡Trece años, que se dice pronto! A Sevilla Luis Rogelio, vale, y para siempre, vale, y.. ¿qué hacemos con ustedes señores del Psoe e Iu que son los que están mandando en la junta? ¿A dónde les mandamos a ustedes y a ser posible para que se queden tanto tiempo como Luis Rogelio? ¿A dónde?






Temas relacionados

para ti

en destaque