Luis Rogelio estudia llevar ante el juez al gobierno Cabrejas-Cervantes

Juan Torrijos
21:22 • 22 abr. 2014

Los más de 1.000 millones de pesetas a pagar por el Ayuntamiento a la anterior empresa que gestionaba el cementerio municipal, hace que el equipo de gobierno del PP estudie llevar a los tribunales al equipo de gobierno formado por Santiago Martínez Cabrejas y Diego Cervantes, al entender que fueron ellos los que metieron el “pinrel” y por lo tanto culpables de la gorda multa que ahora hay que pagar. Más de siete millones de euros a salir de las arcas municipales, esas que se llenan gracias a los impuestos que pagamos los ciudadanos. No me parece mal que así se haga. Si de verdad metieron la “patita” que la saquen pagando aquel equipo de gobierno la multa que ahora se reclama. Si la justicia empezara a sentar el dicho de que el que la haga la pague, mejor gobernados estarían los ciudadanos. Se lo pensarían dos veces nuestros políticos, no sea que algún juez les haga pagar los errores cometidos.


Sería una tremenda “putada” que a Santiago, a Diego y al resto de compañeros de aquella corporación se le pidiera ahora el pago de esos siete millones de euros. Pero en algún momento se tiene que hacer responsable el político-concejal de sus errores. De sus aciertos presume y medallas se prende en la pechera, ¿y los errores? cuando se trata de económicos siempre está el ciudadano para pagarlos. ¿Hasta cuándo? Cansados nos tienen de que esto sea así. En un video del PSOE que en estos días se pasea por la red, se recogen algunos de los pagos que tiene que hacer el ayuntamiento de Luis Rogelio por errores cometidos. Si los pagara él, Venzal, Sánchez, Aureliano, Muñiz y cía. No habría queja ciudadana, ellos se equivocaron, ellos lo pagaron. Y si Luisro entiende que algunas de esas multas vienen de la época de gobiernos anteriores, con ellos a la justicia. Cambiarían y mucho las votaciones de los concejales, con lupa mirarían algunos de sus votos no fuera que con el tiempo tuvieran que pasar por caja.


¿Creen de verdad que Luis Rogelio llevará a los tribunales la gestión de Cabrejas en el tema cementerios? No creo que lo haga. Se expone a que a él le pueda ocurrir algo parecido en el tiempo, y no creo que se arriesgue. Lo de estudiar hacerlo es sólo una forma de atemperar la crítica del video socialista que ha sentado como un tiro entre las huestes populares. Amago, sólo un amago.







Temas relacionados

para ti

en destaque