El delegado de Salud de la Junta, Alfredo Valdivía, manifiesta sentirse muy sensibilizado ante el problema que viven los vecinos de Pescadería, y que se reúne con ellos todos los meses para intercambiar impresiones. ¿Intercambiar qué, no será para echarse una partida de dominó? Cinco años lleva cerrada la Casa del Mar, cinco don Alfredo. Y todavía no se ha dado a conocer, que se sepa, una solución clara ni siquiera una posible a la vista. Como siga con las reuniones mensuales acabará siendo un campeón del dominó.
Unos nos llevan en el corazón, otros nos quieren profundamente, los demás están muy sensibilizados con nuestras necesidades, pero esta vida no cambia para el mortal ciudadano que no está aforado o aforrado. ¿Cree usted que todos los políticos están tan sensibilizados? No lo creo, pero es lo que tienen que decirle al votante para que mañana vuelva a depositar la papeleta de ellos. Un ejemplo, no veo muy sensibilizada a doña Encarna Caparrós, delegada de la Junta en Almería con el complejo Las Menas, ubicado en su pueblo, Serón, y que lleva cerrado más de un año y sin que se le haya encontrado una solución. Tampoco sé si se le está buscando, o si doña Encarna se reúne con el alcalde y demás prebostes de Serón todos los meses a echar la partidita y hablar sobre el futuro de las Menas que tiene tan sensibilizados a los señores políticos.
Y qué me dicen ustedes de la sensibilidad que tiene la Junta con los estudiantes de Almería cuando les cierra la biblioteca por la tarde, o con los turistas cuando hace lo mismo con el museo, la alcazaba y cualquier otro elemento a visitar. Hablando de sensibilidad. No le gusta al Psoe, así lo ha manifestado en sede parlamentaria, que las madres se sientan muy sensibilizadas con lo que comen sus hijos en los colegios a través de las APAs, que es preferible privatizar el servicio. En este caso la sensibilidad la tienen, al unísono, el PP e IU. ¿Le está haciendo Rosalía Martín la pinza al socio PSOE? Hay otro ejemplo de esa situación. Cuando el PSOE se mantiene en el horario de la Alcazaba, juntan sus votos PP e IU para solicitar apertura por la tarde. La sensibilidad, como vemos, va por barrios o por los intereses partidistas y partidarios de los partidos en cada momento. Conclusión: la sensibilidad es un raro sentimiento político.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/63290/los-politicos-estan-sensibilizados-totalmente-con-nuestra-necesidad